Roma Vaticano

Roma Vaticano
Visita Guiada Vaticano

52 cosas que hacer en Roma

52 cosas que hacer en Roma
Roma

VIAJANDO EN AUTO






Viajar en auto por las carreteras de México es muy fácil, Nosotros hemos recorrido de norte a sur por ellas y la mayoría se encuentra en perfecto estado.

Algunos tramos carreteros siempre están en reparación como para que lo  tomes en cuenta:
 Después de las Choapas Veracruz, y Después de Coatzacoalcos Veracruz, en particular este tramo carretero está en malas condiciones y genera tráfico.
 Hay un tramo que también siempre está en reparación antes de llegar a Villahermosa Tabasco.
Estas reparaciones son por que las lluvias descomponen los caminos.

Hacia el Norte las carreteras están en muchas mejores condiciones porque no llueve mucho.

En todo México las carreteras están bien señalizadas, vigiladas por la policía federal, y en la mayoría hay servicio de gasolinera con tienda de autoservicio, las autopistas son de 2 o 3 carriles por sentido, y también en las casetas de peaje en la mayoría hay tiendas y baños. Por cierto si te toca un reten militar no hay porque asustarse.

La mejor manera de viajar por las carreteras México es con una guía roji que tiene marcadas todas las carreteras federales y autopistas, claro el GPS ayuda mucho pero la Guía roji es la Guía roji, como sea siempre será un respaldo.


Anímate a conocer México rodándolo, hay lugares que ni te imaginas que existen.

Como La carretera costera de Campeche es un pequeño tramo antes de Champotón que es una belleza nos ha tocado hasta ver delfines, o el tramo de Merida a Uxmal que en toda la carretera se ven vestigios mayas, entre Chetumal y Tulum esta Mahaual y   la doña de las piñas con chíle en bolsita, en Chiapas y Campeche a tiro de camino zonas arqueológicas y cascadas.
Hacia el Norte restaurantes de carretera donde se come delicioso y lugares naturales maravillosos como el desierto de Altar las dunas de sonora, los atardeceres de Michoacán.El valle de Guadalupe en Baja California, los pueblos magicos de Puebla, cascadas y lagunas en San Luis Potosi y Veracruz.

Comentarios

Lo mas Visitado

HUASTECA POTOSINA

HIDALGO

NEVADO DE TOLUCA Y LAS MONARCAS

La Gran Cholula

LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR

PUEBLOS MAGICOS EN PUEBLA

VALLE DE BRAVO

Pueblos Magicos de Jalisco

Requisitos para tramitar una VISA

Una Aventura Con Madre! Antilope Canyon