ESTAMOS NOMINADOS YEPA YEPA








Gracias a “Una Choquita Aventurera” viajaconmariana@wordpress.com  por esta nominación, se nos ha puesto la piel de gallina de la emoción.


En Septiembre  2017 decidimos  hacer caso a  la solicitud de mi hermana y mi prima,  escribir un BLOG de viajes para contarle a todos de  nuestras experiencias de viajes y aventuras,  buenas y no tan buenas, recomendar lugares para visitar, comer y dormir, somos apasionados de la bici de montaña, el senderismo, el kayak y otros deportes al aire libre, así empezamos esta aventura de viajar para tener contacto con la naturaleza y así descubrimos lugares espectaculares en México y otras partes del mundo.
Esto nos motivó a escribir para  compartir con el mundo esos rincones mágicos de México que hemos conocido, nuestra cultura gastronómica, nuestras raíces, nuestras artesanías, nuestras tradiciones, nuestro amor por hacer Turismo Alternativo.
Nos inspira creer que más turismo sabrá de ese  México poco conocido que llevamos en el corazón  y bueno pues ya después de escribir sobre México decidimos escribir reseñas sobre otros lugares fuera de México que hemos visitado, todos con tips para viajar bonito.
Pasado mañana cumplimos 1 año con el BLOG, un año muy emocionante e interesante, hemos contactado con Bloggers de todo el mundo con los que hemos intercambiado información y tips para viajar bonito  y nos mantenemos en comunicación con Bloggers mexicanos que aun que  no nos conocemos en persona nos aconsejamos y nos echamos porras.

Y  aquí las respuestas del millón 
                                         Bloggers que apenas comienzan No desistan, el camino al éxito  a veces es lento pero es muy divertido, no hagan caso si tienen  pocos  likes o pocos  seguidores, lo importante es hacer lo que  a uno le gusta y si les gusta escribir para compartir sus ideas y experiencias háganlo por gusto y siendo buena onda  y así llegaran los likes y los seguidores reales que son los mejores.

Nuestro secreto para viajar mucho es muy sencillo somos una familia de 2 personas muy ahorradoras, no tenemos niños y nuestros gastos están limitados a lo necesario,  los 2 trabajamos mucho y  cada uno paga sus gastos de viaje y los créditos  de la tarjeta los pagamos hasta en 24 meses, a veces acumulamos puntos de viaje  con la misma tarjeta de crédito y puntos para noches gratis con ciertos hoteles y cuando es así los aplicamos y eso nos ayuda. 
Suena muy sacrificado pero  todo vale la pena cuando suena el clic de una nueva aventura.
Lo que más nos gusta de viajar es conocer nuevas culturas, costumbres, comidas y tradiciones, somos amantes de la naturaleza y la arquitectura antigua, nos fascina la historia y fantasear con lo que paso en cada lugar, somos una pareja con mucha imaginación y defensores aguerridos del medio ambiente por lo que nos gusta promover  el Turismo responsable  en cada viaje.
Somos Bono y Alexa, somos Poblanos y somos 4piesviajeros.

Liebster Award o Blogger Recognition Award es un reconocimiento virtual que se otorga de Blogger a Blogger, Liebster (Alemán) se traduce al español como  lo más amado, lo más dulce, lo más amable, lo más lindo, lo más valorado.
theglobalaussie.com

 se lleva a cabo desde  2011 con el objetivo de:

° Valorar y reconocer la labor de Bloggers  que se siguen.
° Promocionar a nuevos talentos Bloggers
° Generar sinergia entre la comunidad Blogger a la que perteneces.



Que debes hacer?

Los blogs nominados deben agradecer y contestar a las preguntas del bloguero que los nominó mencionando la liga de suy utilizar en su blog, el símbolo o icono del premio Liebster Award o Blogger Recognition Award. 
También seguir al blogguer que te nominó y visitar los otros blogs nominados; si te gustan puedes seguirlos.

 Además, nominar entre 5 y 11 nuevos blogs, avisarles por cualquier medio virtual y presentarles un nuevo cuestionario para responder. 

Y aquí van las Preguntas

° Crees que la comida es universal?
° Crees que para disfrutar más  un viaje debe ser con o sin expectativas?
° Que es mejor ser Viajero por profesión o viahobby?
° Cuando miras al cielo en otro lugar lo ves diferente? si es el mismo cielo
° Viajar para ti es como viajar en el tiempo?

Y nuestros Nominados son   
                            


 condostaconesblogdeviajes.es – Porque nunca deja de trabajar por sus sueños y los hace realidad.

yoymicmochila.com – Admirable por valiente y emprendedora, esta hecha de madera solida.

patadegatotv.blogspot.com – Porque son  a toda madre además cocinan riquísimo y son los mejores guías en la Riviera Maya.

lamochiladeclauylis.blogspot.com – Nos encanta su frescura, siempre están interactuando con sus seguidores.

lospobrestambienviajamos.wordpress.com – Los mejores consejos para viajar por Europa, nos encanta su blog.



Reacciones:

2 comentarios:

  1. Los admiro chicos!! Muchas felicidades y son dobles porque también celebramos su primer año 🎉🎉🎉, les deseo lo mejor y muchos éxitos más es muy agradable encontrar en el camino a personas como ustedes. Les mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana, nos inspiras a seguir adelante en esta maravillosa y divertida aventura de compartir con el mundo nuestras experiencias, abrazo recibido con mucho cariño. Abrazo fuerte para ti también. :)

      Eliminar

Vive la Magia del Perú

Vive la Magia del Perú
Perú

Organizador de Documentos ideal para viajar
4 Pies Viajeros. Con la tecnología de Blogger.