Requisitos para tramitar una VISA





Quieres tramitar una  una VISA de turista? aqui te contamos como hacer el tramite para algunos países que la solicitan y al final te dejamos un link por si no encuentras por  aquí lo que buscas.

Estados Unidos

Tramitar una VISA para la Unión Americana es muy sencillo solo hay que ingresar al portal de la embajada https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/ Hay que Completar el formato DS-160

Si tienes planes de visitar Estados Unidos, es recomendable que hagas todo este proceso con unos 6 meses de antelación, nosotros ya perdimos un viaje por querer hacer el trámite 1 mes antes de nuestro vuelo.

Agendar cita y pagar solicitud a través de la web del centro de citas http://mexico.usvisa-info.com

Ya que tienes cita, prepara bien toda la documentación que acredite que eres un residente trabajador, estudioso con buena economía y que tu interés es únicamente ir a conocer su país, son muy especiales y siempre es bueno presentar estados de cuenta bancaria. Y por supuesto tú pasaporte actualizado con al menos 2 hojas limpias.

Acude a la cita en el CAS más cercano a tu comunidad para que tomen tus huellas dactilares y la foto. Quizá no sea necesario que acudas a la entrevista y que presentes todos tus antecedentes pero más vale estar preparado en caso de que te citen para una entrevista.

Tu visa llegara por DHL y tendrás que ir por ella a sus oficinas, no las entregan a domicilio.

El costo es de 160 USDLLS






Puedes realizar trámite para la VISA subclase 600 aquí

https://mexico.embassy.gov.au/mctycastellano/visas_and_migration.html

En esta página está el formato que se tiene que requisitar, así como el listado de los documentos incluido el pasaporte que se tienen que mandar adjuntados on line, una vez que hayas creado una IMMIACCOUNT, es importante contar con una tarjeta de crédito o débito ya que el pago de derechos es vía online. Pagado el costo de la VISA y ya enviados los documentos, ellos deciden si postulas en persona para la toma de foto y huellas dactilares, la visa no se imprime en tu pasaporte, se queda guardado en los registros de Verificación On Line de Australia.

Tiene un costo de 140 AUS DLLS y el trámite puede tardar 29 días.




Rusia


Para tramitar una Visa para viajar a Rusia antes que nada hay que hacer  cita en esta página https://mexico.mid.ru/es/vydaca-viz  y el dia de la cita asistir al consulado Ruso  en México que se ubica en Calle Carlos B. Zetina No. 12 en la colonia Hipódromo Condesa CD MX

Llenar el formulario que viene en esta página https://visa.kdmid.ru/PetitionChoice.aspx
Para obtener el Visado Ruso es necesario contar con el boleto de avión de llegada y salida de Rusia

Contar con un Boucher Turístico o Carta de Confirmación, esto tiene un costo aproximado de 25 euros por persona que se puede solicita en esta página

https://www.bpltech.pro/guest_form/add/43a1b6b7420db3054f8044ff90dccaae/1/start/english/no#bplformtopiframewindow

Contar con un seguro de viaje, nosotros lo contratamos con www.iatiseguros.com

A la cita se debe presentar

Formulario bien requisitado impreso

Pasaporte Vigente con al menos 2 hojas en Blanco

Copias de Boletos de avión

Boucher Turístico o carta de confirmación

1 fotografía tamaño pasaporte

La visa tiene un costo de $1,600.00 que se pagan en el scotiabank más cercano toda vez que te han entrevistado y se regresa al consulado a entregar el comprobante de pago con todos los documentos.

La entrega de la VISA  es en 7 días hábiles y hay que recogerla personalmente, no hay envíos por paquetería.



Turquía

Tramitar  una VISA electrónica es  muy fácil, pues solo hay que ingresar a la página del gobierno de Turquía
 https://www.eturkeyvisas.org/es?utm_source=google&utm_medium=cpc&gclid=EAIaIQobChMI-ZLQhPbc4AIVi4hpCh1vFgPWEAAYASAAEgLSPvD_BwE

Llenar el formulario enviarlo y listo la VISA Electrónica llega directo a tu correo electrónico 10 minutos después y no tiene ningún costo.

China

Nuestros amigos de viajerosvagabundos.com nos cuentan en este enlace como tramitar el VISADO para este maravilloso País con un video muy entretenido.


https://viajerosvagabundos.com/requisitos-para-viajar-a-china-desde-mexico/





Canadá

No solicita VISA, solo un permiso especial llamado “eTA” Autorización Electrónica de Viaje.

La eTA es un breve formulario electrónico (sobre datos personales y recursos económicos) con los que sustentarás tu viaje a Canadá. Este documento tiene un costo de 7 dólares canadienses.

El trámite se realiza directamente en la página oficial del gobierno de Canadá es personal y es muy sencillo realizarlo solo hay que ingresar desde cualquier ordenador o un teléfono móvil dando clic en el siguiente link.

https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/facts-es.html

Requisitos:

Pasaporte Vigente al menos 6 meses con al menos 2 hojas en blanco

Trajeta de Crédito

Correo Electrónico

Y llenar el formulario aquí recuerda leer bien la información antes de enviar.

https://www.canada.ca/content/dam/ircc/migration/ircc/english/pdf/eta/spanish.pdf

En la página de la Secretaria de Relaciones Exteriores encontraras una lista de los países que piden VISADO a ciudadanos mexicanos. 

https://guiadelviajero.sre.gob.mx/

También te recomendamos leer este interesante post sobre países miembros de la zona Schengen https://elmundook.com/requisitos-para-viajar-europa-sin-visa-schengen/

Y por último te recomendamos amigo viajero, No te dejes engañar se cometen muchos fraudes a través de empresas fantasma que te prometen una VISA, las únicas paginas On Line donde puedes encontrar información verídica son las paginas oficiales de cada Embajada y por ningún motivo le pagues a desconocidos que afuera de las embajadas te prometen hacer el trámite.

Esperamos que esta información te sea de ayuda, Excelente viaje Amigos!





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive la Magia del Perú

Vive la Magia del Perú
Perú

Organizador de Documentos ideal para viajar
4 Pies Viajeros. Con la tecnología de Blogger.